lunes, 11 de agosto de 2008

DESAYUNO

Para Pablo.

Es temprano, en la cama envuelvo mis pies en los zapatos haciendo un moña en cada uno, me imagino que son de regalo. La rutina de cepillar los dientes frente al espejo me ha vuelto un experto en descubrir nuevos gestos. En pocos minutos la espuma se va corriendo a través de una ventanita por donde parece que se escapan los niños de una escuela, cansados de soportar las clases de lengua. Aprovecho para lavarme las manos. El agua caliente enciende la pasión entre los dedos que se acarician sin pudor sobre un colchón de jabón. En la tranquilidad de la mañana me dispongo a tomar unos mates cuando ocurre el conflicto: en el territorio que dominaba Colgate invaden unidades que responden a los gustos de Canarias. El primer choque deja varios heridos, la mayoría partidarios de Colgate. Finalmente comienza la retirada. Me siento frente a la pantalla, trato de seguir con lo que estaba anoche pero empieza a sonar el despertador. Inmediatamente una mujer lo apaga. En una bandeja pongo una tacita de café, galletitas y dulce de membrillo. Entro en el cuarto con el desayuno y lo pongo sobre la mesita de luz. Abro un poquito la persiana, ella se cubre el rostro con las sábanas. Me acerco, le doy un beso y da vuelta la cara. Le hago cosquillas en los pies y me tira una patada. Avanzo nuevamente sobre la cama y la destapo. Me arrodillo sobre el colchón y le apreto con los dientes una nalga. En ese momento me mira con un ojo risueño, el otro se oculta mientras suelta el pedo que la despierta con una enorme carcajada.

18 comentarios:

Ava G. dijo...

niñito freak: tendrás nueve años, pero yo te invito a tomar algo. un chocolate caliente? unos algodones de azúcar en el parque rodó infantil?

vladimir maiakovski dijo...

yo la hubiera lamido.

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

Bello. Lo cotidiano puede ser exactamente bello. He ahí el trabajo del niño rubio, sus ojos trabajan en lo invisible, lo de cada día.

Tach

Julián Sick dijo...

¿Cojieron?
El sexo, según los antiguos esperantos, era como una módica suma de pollo e interacción sudorípara, es decir: la vez que que se invoca al supremo hacedor, es para aterrizar en los campos de todo lo contario a Siberia. Algo así como La Pasiva pero a la que iban nuestros padres.

M i A dijo...

Aveces lo cotidiano es lo mas lindo, una pregunta: Colgate y Canarias te pagaron para que les hagas publicidad? saludos niño freak

gRaViToN...♫♪ dijo...

buenas... cai aca!
se viene una critica espero que no te moleste...
me gusta como te expresas, como jugas con las palabras, lo que me parece malisimo es la idea del texto.. por mas que el significado sea otro, creo q podes hacer algo mejor.

p/D: NOS LEEMOS... TE INVITO A QUE ME CRITIQUES CUANDO QUIERAS JAJA...

ZAI JIN !

Astpa dijo...

Muy bonito, dejando de banda si "cojieron" o no como te pregunto julián xD

me gusta como describes cada imágen, si se pudiera grabar no haría falta decir nada, precioso.

bsos amigo freak!

Julián Sick dijo...

Creo que Undress busca bardo para conseguir público! (sh es un secreto)

Julián Sick dijo...

En The Silver Gudo hay un textito que habla de usted, niño bomba (si seré culto, hasta escucho Plastilina Mosh).

Ava Gardner dijo...

oh, oh, oh! peligroso pop!

vladimir maiakovski dijo...

seguís midiendo lo mismo?

Astpa dijo...

Es de Tool, la cacio Sober =D

).(fans de julián).( dijo...

Desayunamos la cultura de Julián. Bien calentita es deliciosa.

Ava G. dijo...

no me gustan los despertadores. excepto si tienen pelo en el pecho y dan besitos.

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

Me gusta el cambio. Me agrada la claridad.

Tach

vladimir maiakovski dijo...

lux aeterna.

vladimir maiakovski dijo...

niño freak verdulero, ud recomienda la zanahoria en el desayuno?

M i A dijo...

niño freak cuando volverás?