lunes, 19 de mayo de 2008

MIS VERSOS FAVORITOS

Desautomatizame de todo decoro habitual. Recurrime con tropos escandalosos. Penetrame el lado transracional destruí la unidad arbitraria de mis sentidos con juegos de la lengua hipersemantizame estimulame el signo hasta volverme polisémica encabalgame que mi respiración se convierta en un ritmo caótico arrimá tu boca a la mía hasta tragarte mi última sílaba... después recreame con toda la saliva de tus versos libres.

Concretamente: haceme llegar hasta el fin de ese ciclo de versos y dejame en la mente espacios en blanco...

Sí, en el fondo lo que quiero es ser tratada inobjetablemente, como un objeto textual, no me importa la forma... ya que sos un experto en estas artes, entramame omniscientemente tu argumento con incontables peripecias...Quiero ser el cuerpo analógico montado a tu estilo.

¿El motivo? Acabar contigo literalmente, que sos mi obsesión textual ...

9 comentarios:

DeLía Pequeño dijo...

buenisimo, dan ganas de servirle una sopa de letras, je!

Ava G. dijo...

qué maravillosos versos!
he llegado (casi) a un pleonasmo!

Julián Sick dijo...

¿Y el pregón de feria donde tá?

Ah, la perfumada sinécdoque que entrelaza en este caso la convergencia de los significantes en derredor de la estructura que ayunta ambos predicados, esgrime la propia falacia de supremacía -objeto sujeto en discordia- por la paralela a la rambla de Piriápolis.
Una síntesis que desborda natural lubricación y Ava cachonda.

El usuario ha abandonado el sitio. dijo...

Masliah te ha tocado ¿cierto?

).(fans de julián).( dijo...

¡Cuánta cultura! ¿Eres un "niñito prodigio"?
Nosotras queremos acción.

vladimir maiakovski dijo...

palabra transracional ... bajtin ... palabra transaccional ... palabra

Julián Sick dijo...

Los lentes, al escribir de Sarte, son "...como un BMW pero precioso, sin pecado concebidos, te acercan a la vida, no les teman (Max Capote), el ser, la nada y la náusea..."

Arrabalera dijo...

Responde, cobarde... je

Ana dijo...

¿Y el niño que escribía?